Sus abrazos se siente verano
porque en ellos no siento soledad
porque en ellos no siento soledad
encajan a la perfección con mi mundo,
un mundo que lo pinta de colores
donde antes todo era gris.
Sus ojos son multiuniversos profundos,
Con singularidad gravitacional que te atrapan, tan profundos con solo mirarlos.
Sus labios dicen las más bonitas palabras para llenar todo el nivel de mis abismos.
Su risa forma parte de su hermosa esencia,
sus manos me sostienen cuando en mí no encuentro la calma.
Y todo forma lo que es aquella persona de la que mi mente no ha salido, se quedan cortas las palabras con todo lo que podría describir si leyeran lo que en mi interior siento.
Aunque en el pasado no fui el mejor humano, existen personas que te arman lo que otros se encargaron de destruir haciendo nacer un nuevo mundo.
Pase lo que pase, nunca olvidaría todo lo que me ha hecho sentir,
y si caigo a los abismos, que ella nunca lo haga, porque apagaría todo eso de lo que me pude enamorar.
Ahora somos eso que nunca pensábamos ser, que comenzó con una simple mirada,
en ese momento se sintió lo que ahora no he dejado por nada de sentir.
Comentarios
Publicar un comentario