¿Qué cuantos años tengo? ¿Eso te da una pista sobre la persona que soy? Yo la verdad es que no lo sé, ni me importa. Porque lo importante no es cuantos años tenemos, sino en cuantos de ellos hemos vivido.
Yo prefiero decir que tengo 12 miradas en el metro que me han hecho sonreír. Tengo 6 “me gustas” suicidas que dije sabiendo que quien tenía delante, no me quería a mi. También tengo 14 abrazos inolvidables, 3 de ellos irrepetibles porque quien me los dio ya no está. Tengo unos 35 “lo siento” de los cuales 8 jamás me perdonaron. Tengo 45 noches de hospital al lado de alguien que me importa demasiado y 19 madrugadas pensando en una persona a quien yo no le importaba. Tengo unos 5.200 besos, pero solo me acuerdo de 7. Tengo 4 veranos que fueron infinitos y 3 inviernos demasiado fríos. Y solos. Y tristes.
Tengo 25 noches sin dormir y algunas lágrimas gastadas en cosas que no importaban. También tengo 4 lágrimas muy amargas invertidas en algo que merecía llorar durante años. Tengo 150 carcajadas, de esas que hacen que te falte el aire y 10 sonrisas por compromiso. Tengo 1 personita que me alivia cada que sonríe. Tengo 9 deseos de infancia que se dan de golpes con las promesas que nunca cumplí y 700 sueños que nunca recordé al despertar, excepto 2, donde ella me decía que nunca se alejaría. Tengo 3 consejos recibidos que entendí mucho tiempo después. Tengo unas 12 camas donde me acosté sin querer estar y 4 donde hubiera matado por despertar. Tengo 5 errores que volvería a cometer y 2 de los que me arrepiento, aunque solo un poco. Tengo cientos de cenas, pero pocas como aquellas 3. Y tengo 43 escalofríos que me han recorrido el cuerpo entero. 16 conciertos, 350 películas… y no soy capaz de contar las canciones. Tengo 31 noches tomando café en diferentes lugares viendo la vida pasar con mis amigos. 200 tardes más recordándolas unos años después. Tengo 5 adioses. En dos de ellos nunca quise despedirme en realidad. Tengo tantas cosas por decir que nunca diré y tantas que me tendría que haber callado…
Para quién quiera saberlo, esa es mi edad.
Y no tengo ni puta idea de en cuántos años cabe eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asíntotas...

La Despedida, ¿Es un dolor tan dulce?