¿Qué pasaría si...?
¿Qué pasaría, si en lo más profundo de tu soledad, un Demonio se acercara a ti y te dijera:
"...esta vida...que estas viviendo...tendrás que vivirla una e incontables veces más...cada dolor, cada alegría, cada suspiro volverán a ti...en el mismo orden...el eterno reloj será volteado...y tu con el. POLVO DEL POLVO..."
Te arrojarías al suelo rechinando los dientes y maldiciendo al Demonio o dirías: "Nunca he oído nada más divino"?
Edgar de la Rosa

Comentarios
Publicar un comentario